Previous page Next page First page IORR home
The Rolling Stones Fan Club of Europe
It's Only Rock'n Roll


These are the latest Rolling Stones news and updates for you! IORR is a non profit fan club run by fans for fans. All parts of the It's Only Rock'n Roll web site is copyright of The Rolling Stones Fan Club. When using information from this site, please include a reference to IORR and the main web address www.iorr.org.
Stones
NEWS
Tell Me
Forum
Hackney
Diamonds
Tour
2024
Mick
Jagger
Keith
Richards
Charlie
Watts
Ronnie
Wood


Los Rolling Stones
Estadio de Ohio
Columbus, OH, E.U.A.
Sábado, 30 de mayo de 2015


Photos by Bjornulf Vik


The set list

  1. Jumping Jack Flash
  2. It's Only Rock'n Roll
  3. Let's Spend The Night Together
  4. Tumbling Dice
  5. Doom & Gloom
  6. Bitch
  7. Wild Horses
    --- Hang On Sloopy (bit with crowd sing-a-long)
  8. Paint It Black (by request)
  9. Honky Tonk Women
    --- Band introductions
  10. Before They Make Me Run (Keith)
  11. Happy (Keith)
  12. Midnight Rambler
  13. Miss You
  14. Gimme Shelter
  15. Start Me Up
  16. Sympathy For The Devil
  17. Brown Sugar
    --- Band off stage
  18. You Can't Always Get What You Want (with choir)
  19. Satisfaction


Show start :  9:30pm
Show end   : 11:38pm

Reseña de Kurt Schwarz

Los Stones en Columbus: El poder del Estadio

Los Stones acabaron con todas las probabilidades ayer en la noche en el UEO comprobando que ELLOS SON, EN EFECTO los Campeones Nacionales del Estadio de Rock. Los opositores afirmaban que las entradas de este show nunca se agotarían, que Kid Rock era categóricamente una terrible opción para abrir el concierto, predecían lluvia, viento, tormenta y desastre. Además, decían que el setlist decepcionaría al público y que esta gira sería una catástrofe sin el “otro” Mick.

Bueno, ¡los Stones NUNCA estuvieron de acuerdo con los opositores! Ni tampoco yo lo estaba.

Primero que nada, el estadio completo estaba atascado desde el suelo hasta la cubierta superior. No estoy seguro de cómo lo hicieron los promotores, pero el Estadio de Ohio era un manicomio. ¿Habrá sido la estrategia de los boletos baratos de Lucky Dip? ¿tarifas flexibles? ¿ventas de último minuto? ¿Una brillante mercadotecnia? ¡O simplemente el hecho de que la gente todavía quiere ver a los Stones!

Kid Rock se apresuró con una increíblemente bien recibida y exitosa versión abreviada del show de su gira en alrededor de 50 minutos. Él es talentoso y también su banda la cual lucía extraordinariamente como la propia compañía de viaje de los Stones completándose con voces de fondo y saxofón. Le dio duro y rápido y rindió homenaje a sus mayores. Un calentamiento perfecto. Con aprobación del público por esta tocada de “ensueño”, anunció que los Rolling Stones serían los siguientes y se retiró.

Dejaré el desglose del setlist a los otros, pero aquí hay algunas observaciones: El video de apertura de su gira es fantástico y cuando Keith tomó su posición para “Jumping Jack Flash”, ¡estábamos volados! Que número inicial más genial y escandaloso. A pesar de que adoro “Doom and Gloom”, probablemente ha seguido su curso como una canción en vivo. Relevante durante la última tocada en E.U.A. hace dos años, hoy se siente cocida de más. Su simple supresión pasaría desapercibida. ¿Soy yo, o esa fue la versión más larga de “Happy” de todos los tiempos? Keith simplemente no parecía querer abandonarla y , ¡fue maravilloso!¡”Start Me Up” ¡se ha convertido en un monstruo increíblemente poderoso para un número en vivo! El coro de “Can’t Always Get What You Want” me hace llorar todo el tiempo. Piel de gallina provocando genialidad.

Y luego tenemos “Midnight Eambler”…En el “50 and Counting Tour”, sentí que la incorporación de Mick Taylor fue lo único que dio magia a esta canción. Ahora me doy cuenta de que es MICK JAGGER quien hace de ésta la noche ganadora. Él es lo más humanamente posible cautivador y fascinante en esta canción . ¿Será humano? Podría ver a este hombre tocar la harmónica y brincar y rugir estas líneas cada noche del resto de mi vida.

Mientras la luna llena atisbaba de entre las nubes durante “Sympathy”, me di cuenta en ese momento que no íbamos a tener la ultra dramática lluvia pronosticada. Los Rolling Stones están en su mejor momento en un estadio masivo al aire libre abarrotado hasta el techo. Con las enormes pantallas de video y la enorme plataforma del escenario para deambular, Jagger hace que el edificio entero cobre vida. Cuando agita esas manos o señala con esos dedos o mueve esas caderas hacia cualquier dirección de la muchedumbre, secciones llenas de personas se vuelve absolutamente locas. Es imposible no observarlo hacer su magia.

Es reconfortante (¿demasiado cursi?) presenciar el amor entre estos cuatro tipos en el escenario en este momento de sus carreras. Seguro, tuvimos algunos ruidos sordos de nuestro héroe guitarrista algunas veces. Incluso algunas miradas de desasosiego- Pero luego Ronnie llegaría como ráfaga al rescate. O Charlie lo apuntalaría. O Mick cambiaría direcciones y todo está perfecto en el mundo otra vez. Nuestro mundo.

Los Rolling Stones están de gira en el verano en América en 2015. En estadios al aire libre. A donde ellos pertenecen. Consigue boletos y ve. Maneja bici, vete de dedo o renta tu propio avión avión ;) El poder absoluto de los Stones en un estadio es innegable.


Photos by Bjornulf Vik


Original show report in English

Original show report in English 


America Latina Olé Tour 2016


Durante la espera del inicio del tour, disfruta de algunas increíbles reseñas de previas giras y presentaciones:


Links


¡¡¡¡Reseñas por favor !!!!

Por favor envía tus comentarios, reseñas, links y más a [email protected]

También nos gustaría conocer tus comentarios sobre las traducciones en español y portugués de nuestras páginas. Por favor envía tus comentarios a: [email protected]

¡Gracias!

El Club de fans de los Rolling Stones, IORR, es traído para ustedes por el editor Bjornulf Vik, desde Noruega, con la magnífica ayuda de miles de fans de los Rolling Stones de todas partes de mundo. IORR fue fundado en 1980, y es el club de fans internacional y sin fines de lucro más grande del mundo, con dos millones de visitas cada año a nuestra página web iorr.org. Disfruta de la gira, en casa o en las presentaciones, disfruta de los Rolling Stones, ¡Disfruta del AMERICA LATINA tour 2016!

If you have information, corrections, additions or comments, please send email. Thanks!

Previous page Next page First page IORR home It's Only Rock'n Roll 1980 - 2016
© The Rolling Stones Fan Club IORR